/Rampla y una mas que aceptable campaña No ratings yet.

Rampla y una mas que aceptable campaña

Felicidad rojiverde en el Olímpico, 1:0 a Liverpool con golazo de Ignacio Panzariello en gran jugada con Olivera y Prieto. Sucesión de toques y grito del equipo de Luis “Ronco” López para cerrar el Torneo Intermedio a toda orquesta.

Rampla Juniors se ganó los aplausos de la gente el sábado en el Olímpico. Le ganó 1:0 a Liverpool con golazo de Ignacio Panzariello en gran jugada que originó Cristian Olivera y la sucesión de toques con Prieto terminó en la precisa definición de Panzariello.

La alegría rojiverde nació en la búsqueda ofensiva del equipo de Luis “Ronco” López. Superó un tiempo sin espacios y en el segundo siguió con la premisa de pensar en el arco de enfrente. La recompensa llegó con el gol fantástico y la victoria.

Liverpool no pudo despegar. Insinuó con Nicolás Royón en el primer tiempo pero se diluyó a la entrada del área. Entonces, sin generación, no inquietó a Odriozola.

RAMPLA JUNIORS 1:0 LIVERPOOL

Cancha: Estadio Olímpico. Jueces: Leodan González, Marcelo Alonso y Sergio Freire.

RAMPLA JUNIORS: Rodrigo Odriozola, Mauricio Felipe, Gabriel De León, Gonzalo Rizzo, Camilo Cándido; Nicolás Rocha, Nicolás Prieto, Ignacio Panzariello (83’ Joan Gamboa), Adrián Leites (64’ Cristian Olivera), Matías Rigoleto (83’ Damián Cabrera), Santiago González. Director Técnico: Luis López. Suplentes: Darío Silva, Gastón Roselló, Jhony Galli, Julián Gottesman,

LIVERPOOL: Guillermo De Amores, Andrés Rodales, Federico Platero, Facundo Mallo, Nicolás Cáceres, Federico Martínez, Santiago Viera (90’ Maximiliano Cantera), Christian Latorre (70’ Gustavo Viera), Cristian Muga, Juan Ignacio Ramírez, Nicolás Royón (79’ Mathías Pintos). Director Técnico: Alejandro Bertoldi. Suplentes: Rodrigo Rodríguez, Maximiliano Pereyra, Matías Toma, Jonathan Silveira.

Gol: 66’ Ignacio Panzariello (RJ).

Panzariello con juego y golazo

Ignacio Panzariello gravitante en el rojiverde. El volante asociado al juego ofensivo y con golazo para definir.

RAMPLA JUNIORS

ODRIOZOLA (5): Resolvió el juego que le llegó. FELIPE (5): Dominó su zona. DE LEÓN (5): Jugó en la nueva zaga y respondió. RIZZO (5): También concentrado a la marca. CÁNDIDO (5): No dejó espacios y salió jugando. ROCHA (5): Despliegue y quite. PRIETO (6): Intensidad en el medio con recuperación y avance. PANZARIELLO (7): Generación y conexión ofensiva. LEITES (5): Intención de asociarse. RIGOLETO (6): Velocidad y habilidad arriba. GONZÁLEZ (5): También con velocidad. OLIVERA (-): Pase de primera y participación en el comienzo del gol. CABRERA (-): Entró en la solidez del equipo jugando con serenidad. GAMBOA (-): Minutos en la consistencia colectiva.

LIVERPOOL

DE AMORES (5): Volvió al arco y sin chance posible en el gol. RODALES (5): Defendió bien por derecha. PLATERO (6): Sacó seguido de arriba. MALLO (5): Le costó cuando Rampla atacó en contragolpe. CÁCERES (5): También en alerta por su lado. MARTÍNEZ (5): Llegó por afuera. No definió. VIERA (6): Pase muy bueno a Royon en el primer tiempo. Después no pudo salir de la marca. LATORRE (5): Corazón en el medio aunque sin orden. MUGA (5): El juvenil trató de jugar por abajo. RAMÍREZ (6): Obligó a los defensas, no fue asistido. ROYON (5): Comenzó para desnivelar y se quedó. G. VIERA (-): No pudo cambiar. PINTOS (-): Minutos en cancha y CANTERA (-): En el tiempo adicional.